jueves, 13 de marzo de 2008

AMAP LANZA EFFIE SOCIAL


La AMAP ha creado el Premio EFFIE SOCIAL que es un reconocimiento independiente al ya tradicional EFFIE comercial.

El propósito del Premio EFFIE SOCIAL es impulsar la efectividad de las campañas de comunicación y publicidad social reconociendo su capacidad para generar resultados concretos en beneficio de la comunidad y del desarrollo social de México.

Es del conocimiento general que ya no es suficiente promover la conciencia social, México necesita que las campañas de comunicación y publicidad social generen resultados que promuevan la participación efectiva y el cambio social. Queremos que el crecimiento que se observa en la comunicación y publicidad social se refleje efectivamente en la mejora de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Esta iniciativa de la AMAP, primera en el mundo, constituye un parteaguas en México que permite a nuestro gremio ayudar en la gran tarea de construir la cultura de los resultados en los responsables de la comunicación y publicidad social.

1 comentario:

Luis Villalba Brava Digital 360 dijo...

Me da mucho gusto el poder ver que la pblicidad tiene un espacio para ser visto desde otra perspectiva espero que este blog siga adelante y siga alimentdose de infomacion que sea relevante para todos los que amamos y vivimos para la publicidad

un muy buena cierto el que en mexico se reconozcan las campañas sociales

sigan asi

hasta pronto