viernes, 26 de octubre de 2007

LA AMAP FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA AAAA




LA AMAP FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA AAAA
CONFERENCIA DE TOM CARROLL
GRAN ÉXITO EN EL WORKSHOP



El pasado 23 de octubre, la AMAP y la American Association of Advertising Agencies llevaron a cabo el evento con el que dio inicio una nueva etapa de mayor acercamiento entre ambas organizaciones.

Con la Firma del Convenio AMAP/AAAA, celebramos la unión con la más importante institución de la industria a nivel internacional, y con el que se pacta un esfuerzo conjunto para promover el desarrollo profesional de las agencias de publicidad e impulsar la industria.
José Alberto Terán, Presidente de Terán TBWA y Presidente de la AMAP, señalo en su mensaje de bienvenida la importancia de la unión de ambas organizaciones para impulsar la industria publicitaria nacional e internacional.

El evento estuvo engalanado por una interesante conferencia de TOM CARROLL, Presidente Mundial de TBWA y además Chairman de la AAAA, quien explicó que el convenio es para colaborar y compartir datos e ideas. “Tanto en México como en mi país, los profesionales de la industria deben de participar más en estos convenios para fortalecernos como industria”.
Carroll, comentó que existe la necesidad de colaboración entre todas las disciplinas de la industria para constituirse en verdaderos especialistas de la comunicación y el marketing.
Destacó que sólo las ideas pueden cambiar a la industria y dijo: “Hay que creer en nuestra creatividad, abrazarla e impulsar el cambio que demanda el mercado”

Posterior a esto, se realizó con gran éxito entre las agencias mexicanas, el Workshop “Agency Value Creation:’How to’ Get Paid, What You Are Worth”, el cual estuvo a cargo de Tom Finneran, Executive Vice President AAAA y quien habló sobre el mejoramiento de los procesos financieros y administrativos en las agencias, teniendo como objetivo el desarrollo de la industria publicitaria.

No hay comentarios: