martes, 4 de marzo de 2008

Se abre “Experimenta TD” un concurso para estudiantes.

ConvocanAMAP, Televisa, Círculo Creativo, y Semillero

La primera edición de este concurso nacional abierto a las universidades convoca a estudiantes del país a crear, producir y enviar comerciales de Televisión de 30 segundos para ser exhibidos en televisión nacional y ser juzgados por reconocidos profesionales de la publicidad y por el público en general. El comercial ganador será producido por Televisa y formará parte de la campaña oficial del canal rumbo a las Olimpiadas de Beijing.

“En Televisa estamos convencidos de que hay que abrir un espacio para todo el talento joven que tiene cosas que decir, por eso ponemos nuestra pantalla a su disposición. Absolutamente todos los comerciales que estén dentro del brief van a ser puestos al aire” comentó Marco Antonio Abad, productor ejecutivo de Televisa Deportes.
Marco Colín, presidente de la AMAP, destacó la importancia de este concurso que une por primera vez a la comunidad universitaria con las asociaciones más importantes en cuanto a creatividad publicitaria. Por su parte, Pepe Montalvo, presidentes del Círculo Creativo comentó “uno de los objetivos del Círculo es elevar el nivel de la creatividad en nuestro país, y eso vamos a lograrlo impulsando y detectando los nuevos creativos mexicanos”.
Los universitarios podrán subir sus videos en www.experimentatd.com a partir del 16 de marzo hasta el 31 de mayo de 2008. El ganador de dará a conocer el domingo 6 de julio en el programa La Jugada.

No hay comentarios: