TOMA DE PROTESTA
CONSEJO DIRECTIVO 2008
* MARCO COLÍN ASUME PRESIDENCIA DE AMAP
*AMAP SE REFUNDA PROMOVIENDO Y DEFENDIENDO EL “VALOR DE LAS IDEAS”
*AMAP INTEGRARÁ A LAS EMPRESAS QUE OFREZCAN SOLUCIÓN DE NEGOCIO DESDE EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
La AMAP inicia el año con nuevo Consejo Directivo, el cuál estará encabezado por Marco Colín, Presidente de Leo Burnett, quien tiene la importante tarea de continuar con el proceso de refundación de la asociación iniciado por Polo Garza, Presidente de Ogilvy y José A. Terán, Presidente de Terán TBWA, bajo el concepto “Valor de las Ideas”.
El proceso de refundación de la AMAP comprende entre otras acciones, la integración de las empresas que desarrollan soluciones de negocio desde el ámbito de las comunicaciones de marketing a efecto de retomar la unidad y la lógica que demanda la buena marcha del sector.
La Asociación ha tenido como objetivo ser una asociación democrática, incluyente y transparente que representa a empresas con el mejor nivel profesional que trabajan con prácticas sanas, tanto éticas como de gestión de negocios.
Su visión, es continuar siendo la asociación líder de la industria de la comunicación de marketing que representa y promueve los más altos estándares profesionales, creativos y éticos de sus asociados, que generan valor a los negocios, a las marcas, a su gente y son un importante motor de la economía.
CONSEJO DIRECTIVO AMAP 2008
Presidente:
Marco Colín
Presidente de Leo Burnett
Primer Vicepresidente
Nasre Gánem A.
Ganem
Segundo Vicepresidente
Walther Moller
Möller Comunicación de Marcas
Secretario
José Luis Betancourt
JWT
Tesorero
Alejandro Cardoso
Publicis México
Consejeros Titulales
Clemente Cámara
Clemente Cámara y Asociados
Paul Mejía
McCann Worldgroup
Rafael Pérez
Draftfcb
Consejeros Suplentes
José Alberto Terán
Terán/TBWA
Leopoldo Garza
Grupo Ogilvy
Rodrigo de la Maza
Delta Group
Comisario
Roberto Wittig
DDB México
Vicepresidente Ejecutivo
Sergio A. López Zepeda
AMAP
CONSEJO DIRECTIVO 2008
* MARCO COLÍN ASUME PRESIDENCIA DE AMAP
*AMAP SE REFUNDA PROMOVIENDO Y DEFENDIENDO EL “VALOR DE LAS IDEAS”
*AMAP INTEGRARÁ A LAS EMPRESAS QUE OFREZCAN SOLUCIÓN DE NEGOCIO DESDE EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
La AMAP inicia el año con nuevo Consejo Directivo, el cuál estará encabezado por Marco Colín, Presidente de Leo Burnett, quien tiene la importante tarea de continuar con el proceso de refundación de la asociación iniciado por Polo Garza, Presidente de Ogilvy y José A. Terán, Presidente de Terán TBWA, bajo el concepto “Valor de las Ideas”.
El proceso de refundación de la AMAP comprende entre otras acciones, la integración de las empresas que desarrollan soluciones de negocio desde el ámbito de las comunicaciones de marketing a efecto de retomar la unidad y la lógica que demanda la buena marcha del sector.
La Asociación ha tenido como objetivo ser una asociación democrática, incluyente y transparente que representa a empresas con el mejor nivel profesional que trabajan con prácticas sanas, tanto éticas como de gestión de negocios.
Su visión, es continuar siendo la asociación líder de la industria de la comunicación de marketing que representa y promueve los más altos estándares profesionales, creativos y éticos de sus asociados, que generan valor a los negocios, a las marcas, a su gente y son un importante motor de la economía.
CONSEJO DIRECTIVO AMAP 2008
Presidente:
Marco Colín
Presidente de Leo Burnett
Primer Vicepresidente
Nasre Gánem A.
Ganem
Segundo Vicepresidente
Walther Moller
Möller Comunicación de Marcas
Secretario
José Luis Betancourt
JWT
Tesorero
Alejandro Cardoso
Publicis México
Consejeros Titulales
Clemente Cámara
Clemente Cámara y Asociados
Paul Mejía
McCann Worldgroup
Rafael Pérez
Draftfcb
Consejeros Suplentes
José Alberto Terán
Terán/TBWA
Leopoldo Garza
Grupo Ogilvy
Rodrigo de la Maza
Delta Group
Comisario
Roberto Wittig
DDB México
Vicepresidente Ejecutivo
Sergio A. López Zepeda
AMAP
No hay comentarios:
Publicar un comentario